Bienvenido

Bienvenido al primer relato corto originado desde "Dreaming Writing within Soul". Composición de tres capítulos de una antología filosófica.




Acerca del Editor

Poco se puede decir de alguien cuya experiencia en la escritura es tan vaga que ni uno mismo puede hablar de sí. En cambio, siempre se pide un acercamiento entre lectores y el autor, es decir, un servidor. Por ello, cabe destacar que la creación de este blog viene acompañado por una petición de conocidos y amigos para que lo creara. Y ante lo visto, no pude negarme.

Siempre estuve en contacto con ese llamado arte de la escritura. No puedo decir tampoco con exactitud cuándo ni dónde empezé, solamente me permito decir que mientras más lo ejercito, más experiencia y pasión afianzo en mí. Lo que sí puedo decir es que la ilusión por unir unas palabras, unos verbos y formando un texto viene influenciado tras concocer las obras de Lope de Vega, A. Machado, y García Lorca. También quedo influido por Juan José Millás, Pérez Reverte, entre otros.

Indicar cabe, que soy una persona bastante controvertida en mí misma, y creo (y no me equivoco al afirmarlo) que eso es lo que hace que gane en expresividad, pues cuanto más difícil es controlarse a uno mísmo, más fácil será escribir y no escatimar en detalles. Y son esos detalles los que trato de acercar a cuantos quieren entrar en este blog. Y poco que decir, salvo que cuánto hago lo hago por gusto, y tanto espero reciprocidad en quienes visitan y quienes lo siguen.


En definitiva, espero que tanto quienes leen lo que escribo, como yo que escribo haya un disfrute, tanto por su uso como por su disposición, y las críticas serán bien recibidas, mientras éstas no ofendan ni atenten contra la integridad del blog y del autor, así como no contradiga Política de Privacidad y Seguridad del Blog.

Un saludo,
Sergio
Licencia de Creative Commons
Calle Liberto by Sergio Santana Sosa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at calleliberto.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://dreamingwritingwithinsoul.blogspot.com.