Bienvenido

Bienvenido al primer relato corto originado desde "Dreaming Writing within Soul". Composición de tres capítulos de una antología filosófica.




Política de Privacidad

Por acuerdo de reciprocidad la Política de Privacidad de "Calle Liberto" es la misma que la de "Dreaming Writing within Soul" en los siguientes aspectos:


Indice de Política de Privacidad:
  1. Preámbulo
  2. Del Contenido del Blog
  3. De Protección de Datos
  4. De la Conducta
  5. De la publicidad
  6. De Dudas
  Preámbulo

El presente texto que se dispone a leer contiene los datos y referencias que se siguen en este blog (www.calleliberto.blogspot.com), y que por tanto, el lector deberá leer y aceptar con las mismas. Así pues, le ponemos en contacto con las debidas condiciones de uso en este sitio.
La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.
Calle Liberto se reserva el derecho de modificar, cambiar o arreglar parcial o totalmente el contenido de este documento, con la correspondiente notificación que supondrá a todos los efectos, la aceptación de la modificación parcial o total de este documento.

Del Contenido del Blog

El blog publica obras, datos e información creadas a partir del autor del blog, y también por terceros por previa consulta de estos, y observancia de la obra, le será publicada. Para que la obra sea publicada se cumplirá lo siguiente:
  1. 1- Enviar el formulario con nombre del autor, pseudónimo (si usa), fecha de creación (si lo recuerda), título de la obra, sinopsis del mismo. 
  2. 2- Enviar el texto como archivo adjunto.
  3. 3- Todo cuanto sea enviado por Usted se presupone que es de su creación, por lo tanto es Usted su autor, con las correspondientes responsabilidades. En caso de que no sea el autor del mismo, y no sea  indicado, incurrirá en daño y perjuicios sobre el blog, por culpa y dolo. Si el blog es conocedor, a posteriori de la publicación actuará rápida e inmediatamente a su eliminación del blog.
Este blog contiene información, datos y composiciones que están recogidas bajo una Licencia de Creative Commons, que habilita al usuario y/o seguidor del blog a leer, pero que en ningún caso le estará permitido la copia, divulgación, modificación total o parcial de la obra, sin el consentimiento del autor. En caso de que el autor, permita su divulgación a terceros y/o modificación, y que su divulgación sea de forma no lucrativa conlleva una serie de requisitos a cumplir:
  1. 1-  Hacer constar el autor de la obra. En el caso de que se desconozca la obra, se precisa el contacto   con el webmaster del blog para que éste indique el nombre del autor y/o pseudónimo, en caso de que este use uno.
  2. 2-  Hacer referencia al blog o web del que fue extraído para la divulgación de terceros. En este caso, debe constar www.dreamingwritinwithinsoul.blogspot.com.
  3. 3-  Si la divulgación de la obra no se hace a través  de ningún portal de Internet, sino que se hace ya sea por vía oral y/o escrita en un medio no informático, se debe actuar de la misma diligencia que en los puntos anteriores.
Si la divulgación por terceros de la obra es para fines comerciales, lucrativas y/o marketing, aquel que desee usar la obra en cuestión, el nombre del blog, o el propio blog en sí, deberá cumplir, también una serie de requisitos:
  1. 1- Cumplir los requisitos recogidos en los números 1, 2 y 3 de la Divulgación por terceros no lucrativa.
  2. 2- El autor de la obra, del blog o de ambos, deberá recibir por razones de propiedad intelectual una cuantía de los ingresos obtenidos por el uso de la obra, del nombre del blog y/o del blog en sí. La cuantía que recibe, ya sea esta pecuniaria o en especie - prevaleciendo la primera sobre la segunda- se debe acordar entre las partes requirientes, no sobrepasando el ochenta y nueve por ciento (89%) de los ingresos, para el requiriente, derivados del uso por aquel que lo desee.
  3. 4- En el momento que sea acordado, el blog tendrá derecho a publicar en el blog como noticia el uso de la obra, nombre del y/o el blog en sí, en un plazo no superior a quince días después de la rubrica del contrato. 
De la Protección de Datos

 Se dará la posibilidad de que el blog, en expansiones posteriores a la publicación de esta Declaración se vea en la necesidad, por razones diversas y que quedan dentro del entorno del autor del blog, a realizar encuestas, promociones y/o otro cualquier evento en que Usted pueda participar se le precise una serie de datos. El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros. No toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.
Este sitio no revelará ni compartirá la información obtenida de los formularios para los eventos anteriormentes citados, con arreglo a posteriores creaciones, excepto haya sido autorizada por Usted o salvo los siguientes casos:
  1. 1- Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente.
  2. 2- Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio. 
  3. 3- Deberá saber que si Usted por razones diversas, ajenas y que no incumben al blog, decide publicar, o divulgar información personal en un área pública, el blog no se hará cargo de los perjuicios ocasionados por ello
    1. a) si bien podrá eliminar lo publicado por Usted, si considera que lo que publica puede ser perjudicial contra su persona. 
    2. b) Pero en ningún momento asegura que, la eliminación de tal información que pueda ser vista por terceros, no ocasione daño alguno. El blog se exhime de cualquier responsabilidad.
  4. 4- Toda la información recogida por el blog para el efectivo uso de los eventos, quedarán recogidos en una base de datos, para posteriores eventos y noticias, que no serán divulgadas y quedan bajo Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Persona. 
    1. a) Usted podrá contactar con nosotros para acceder, conocer, cambiar y/o eliminar la información recogida en el momento que le sea preciso, con arreglo que tal requerimiento se hará vía e-mail (sugerencias.blog.lectores@gmail.com) en defecto de otra vía de contacto, a expensas de posibles modificaciones futuras. 
De la Conducta

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.
Usted puede participar en este blog sin necesidad de promociones, encuestas, etc. Basta con el uso de "Deja un comentario". Esta aplicación es fundamental para la progresión del blog ya que resulta una forma de conocer la opinión del visitante y un impulso para el autor del blog a continuar escribiendo y mejorando la dinámica del blog. Por tanto, se pide aunque no es necesario, dejar un comentario sobre la opinión que le parece al lector.
  1. 1- Para usar esa aplicación no es necesario sestar inscrito en los "Seguidores" del blog, simplemente basta con escribir. Su uso es altruista.
  2. 2- Se debe respetar la opinión de los demás.
  3. 3- Se pide que la escritura del comentario sea de lo más formal, sin la exclusión de ninguna vocal o consonante a modo de abreviatura. Su infracción no supone la consecuencia del punto 5.
  4. 4No se debe faltar el respeto ni a la persona que deja el comentario, ni al autor de la obra, del blog (cuando éstos no coincidan), ni al comentario en sí de otros.
  5. 5- La infracción de las normas expuestas anteriormente, salvo el punto 3, supondrán la elimnación total del comentario, y según la gravedad de la infracción la expulsión de seguidor, si lo fuera. En el caso de que no, los comentarios serán restringidos únicamente a los seguidores, derogándose así el punto 1 en la sección Para usar la aplicación no es necesario estar inscrito en los "Seguidores".
  6. 6- Aquellos comentarios que sean por la divulgación del blog de quien comenta no serán eliminados pues se considera una vía de promoción del propio blog, y no serán eliminados. Sin embargo, el blog se reserva el derecho a moderar el contenido del mismo.
    1. a) Si la publicidad del blog de un tercero es de manera manifiesta y no contiene al menos un comentario del blog (al menos 15 caracteres de opinión, sin contar espacios) sí se procederá a la eliminación del comentario
    2. b) pero no se procederá a la restricción del uso de los comentarios.
De la Publicidad
El blog tiene el derecho a incluir en su contenido publicidad de AdSense de Google y cuya política de privacidad podrá encontrar en el siguiente blog: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html.
El blog podrá también incluir anuncios de otro blog como "a tener en cuenta", a fin de promoción (sin lucro alguno) de blogs, en los comentarios de las obras.
Así también el blog podrá ejercer el derecho a recibir dominios de blogs que, previa consulta del mismo, pondrá en el blog como "Enlazados de interés".

De dudas
Si tiene alguna duda y desea consultarlas no dude en enviar un e-mail a sugerencias.blog.lectores@gmail.com haciendo constar la duda y será respondida en la mayor brevedad.
Ciertos contenidos del documento se han extraído o se han tomado de referencia de la Política de Privacidad de Ulove-Tech.

Sergio, creador de Dreaming Writing within Soul y Calle Liberto a veinte de Noviembre de 2010.
Licencia de Creative Commons
Calle Liberto by Sergio Santana Sosa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at calleliberto.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://dreamingwritingwithinsoul.blogspot.com.